miércoles, 8 de agosto de 2012

DELANTALES ANUCHA


Gracias a un pedido, que me ha realizado mi amiga Mª Ángeles para hacer un gran regalo a unas personas que forman parte de un gran proyecto de Juventudes Obreras Cristianas, os enseño estas imágenes. A finales de semana, espero poder enseñar el resto del pedido, ahora no puedo porque el nombre de los destinatarios están dentro del regalo, y también espero que a finales de semana estos delantales ya estén con sus dueños y me envíen fotos para ver lo guapos que están...
De momento aquí va un avance:

SI LA SAL SE VUELVE SOSA… ¿Con qué se salará? (Mateo 5, 13-16)
http://www.fluvium.org/textos/pedicacion/110206.htm







Seguro que lo están pasando divinamente, con gente joven, actividades, playita... El año que viene me apunto!!

Gracias por ser SAL;)

6 comentarios:

  1. Yo quiero uno , pero con el castillo de Montiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho!! Cómo un cocinillas como tu iba a estar sin su delantal Anucha!?!? Y si es con nuestro Castillo de la Estrella, mejor que mejor!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Yo también soy cristiano... y quiero uno... ¿Cuánto valen? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Torreño Anónimo, muchas gracias por ponerte en contacto conmigo. El precio de los delantales oscila en función del diseño que lleve y son desde 23 €, cual te gusta?? Saludos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sígueme en Facebook